Quiénes Semos  (y a qué hora despeguemos)

Organigrama de la Ñespla

La Ñespla se caracteriza por ser una organización en la que todos sus miembros ostentan un cargo.


El President.

Por indiscutible aclamación popular, pero sobre todo, por méritos propios, los cargos de Molt Honorable President, Decano, y Caudillo de las tres Ñesplas recaen en la inigualable figura de García. Líder indiscutible del movimiento Ñespla e inspiración para todos sus miembros y numerosos aspirantes. Sin duda el número 1.

Volver al principio

Vicepresident.

Fiel escudero del líder, Pérez ejerce la vicepresidencia y representación institucional de la Ñespla llevando su espíritu a los más recónditos rincones del planeta.

Volver al principio

Secretari  o  MOCHO MAN

El miembro más absorbente de la Ñespla. Sí se mueve, pero no traspasa. Recientes estudios de la Nasa y la Agencia Espacial de Albacete achacan su capacidad de absorción a la presencia de este albornoz debajo del mono.

Volver al principio

Jefe de Protocolo

Nunca hubo tanta y tan clara unanimidad para el nombramiento de un cargo ñesplero. Las exquisitas formas, su perfeccionada conducta y sus destacados valores en corrección, urbanidad, tacto, comedimiento y mesura, hacen de Pardo el ideal Jefe de Protocolo. Tentado por casas reales de todo el planeta y por las organizaciones internacionales más destacadas, Pardo se ha mantenido firme en sus convicciones y concentra todos sus esfuerzos en la Ñespla.

Volver al principio

Director de Ausencias

Nadie tan prescindible en la Ñespla como Chavarría. Sin su ausencia no hay Ñespla que se precie. Y en su presencia el lío está garantizado.

Expulsado un año más... A seguir levantando piedras.

Volver al principio

Director de Instrucción Ñesplil.

Nadie duda de que una correcta formación es la base de un buen ñesplero. La estandarización de procedimientos para almorzar, la realización de las verificaciones de competencia y de pruebas de acceso para los jóvenes castores aspirantes a la Ñespla son las funciones del director de instrucción.

Volver al principio

Responsable de Seguridad.

El jefe de seguridad de la Ñespla se encarga de que los eventos se desarrollen bajo los más estrictos estándares de seguridad certificados por todas las organizaciones internacionales, así como de escoltar a las personalidades de todo el planeta que viajan a Valencia a interesarse por el movimiento Ñespla. Miren cómo luce brazaco.

Volver al principio

Jefe de Organización de Grandes Eventos.

Inventor del nuevo símbolo identificativo de los ñespleros (la red de Terry), los mejores eventos ñespleros, particularmente todas las Ñesplas On Tour, habrían sido imposibles sin la intervención de Medina. Su capacidad de organización logística fuera de toda duda y su demostrada habilidad en la coordinación de transporte intermodal le hacen ideal para el puesto.

Volver al principio

Gerente Delegación Centro y Conde de Nicanor y Jarafuel.

La constante expansión de la Ñespla ha hecho necesaria la creación de la Delegación Centro, al frente de la cual se sitúa Suárez con gran reconocimiento, renombre y notoriedad. A pesar del asombro que le produjo su nombramiento, como muestra la imagen...

Volver al principio

Encargado de Relaciones con las Fuerzas de Orden Público.

Este cargo ha estado tan estrechamente competido y disputado por los innumerables méritos acumulados por muchos de los miembros de la Ñespla, recae por méritos propios en Vercher.

Volver al principio

Jefe de avituallamiento y hospedaje.

Los contactos de Aporta como proveedor de vino de cooperativa y embutidos de muy dudoso origen, como la güeña, le hacen acreedor de este cargo.

Volver al principio

Responsable de Relaciones con el Clero.

Una entidad de la talla de la Ñespla precisa mantener las mejores relaciones con todas las instituciones. La estricta formación religiosa de Vázquez le convierten en el mejor preparado para el puesto.

Volver al principio

Tesorero.

Solo alguien muy irresponsable podía encargarse de gestionar las finanzas de la Ñespla. Corrupto hasta la médula, Segura garantiza una gestión ruinosa de los escasos fondos de la Ñespla.

Volver al principio

Director de Orquesta.

Curtido en mil conciertos, y Autor de la melodía ñesplera: "El Barrechat", Granero dirige el aspecto musical de la organización.

Volver al principio

Jefe de Compras.

Por su demostrada habilidad en la "adquisición" de objetos del más variopinto origen, y por supuesto, de la más manifiesta inutilidad, Riera, el más reciente miembro de la Ñespla, se merece el cargo de Jefe de Compras.

Volver al principio

Becario.

La Ñespla no sería una organización completa sin un becario a quien explotar. Eterno aspirante a las mieles ñespleras, San Emeterio continúa su formación por diferentes organizaciones almuerciles extranjeras como paso previo a su definitiva incorporación a la Ñespla. Ahora que, bebiendo cosas así, mal va el chaval...

Volver al principio

Jefe Sindical y Webmaster del Universo.

No contento con haber propuesto las peores reformas sindicales de la historia, y sin haber conseguido la definitiva aprobación del mono de verano, Fernández se ha permitido perpetrar este sitio web, así como los vídeos bautizados por el presidente como Filmayers, que le permitieron doctorarse.

Volver al principio

Un birrot y a la página de INICIO


Copyright © 2014 Ñesplasa. Reservados todos los derechos (e izquierdos).
Au Cacau!